Hoy vamos a dedicarle un poquito de tiempo a contaros sobre nuestro comienzo y lo felices que somos de poder cumplir años.  Hemos cumplido dos años, han sido muy intensos y con muchos obstáculos, pero lo más importante es que lo hemos superado. Esperamos seguir cumpliendo muchos más y celebrarlos juntos.

Explicare porque he dicho intensos y con obstáculos. Todo empezó un 7 de marzo de 2020   ¿a que  esta fecha  nos suena a todos? Fue un día precioso para los amantes de la montaña y de la nieve. No nos faltó de nada, acompañados por nuestros paisajes del pueblo de Canfranc, la nieve hizo  que todo pareciera un sueño, un sueño que se nos hizo  realidad.

La gastronomía típica de estas zonas con sus platos riquísimos  y teníamos a la gente que querían compartir con nosotras estos momentos tan importantes: sus sonrisas, sus abrazos, su presencia que hasta ahora no podríamos imaginarnos que esto se paralizaría tanto tiempo.

Sobre todo, teníamos la ilusión de un nuevo comienzo, en un camino que no conocíamos, sin saber, que va a ser uno de los más duros que podríamos imaginar. La semana siguiente todo cambió, llegó la pandemia a España con sus confinamientos, sus restricciones de desplazamiento, restricciones horarias, de reuniones, de aforos, etc. La soledad.  No quiero hablar mucho de este tema, pues ya está pasado y me objetivo es celebrar nuestro cumpleaños.   Solo quería recordarlo por los cambios que nos han traído en nuestras vidas y en todo lo que hemos aprendido en estos dos años. Hemos aprendido que juntos y unidos, no nos rendimos nunca.

 

Quería dar las gracias a todos que han pasado por nuestros apartamentos, aportando su granito de arena para que podamos seguir adelante, por los bonitos comentarios que nos han dejado y también por ayudarnos a mejorar. Gracias por elegirnos y esperamos veros pronto.

También animo a los que no nos conocen a que salgan a disfrutar de una escapadita en la montaña y que nos conozcan. Seguro van a tener un bonito recuerdo para su álbum.

Por último, agradecer a todo equipo que trabaja, lo mejor que pueden para que esto siga adelante y poder ofrecer los mejores servicios y en especial a Miguel Abad que siempre ha estado allí, al frente de todo. Buscando soluciones a todos los problemas que surgieron sobre todo en el primer año de confinamiento. Gracias por el tiempo que ha dedicado por su entusiasmo, sus ganas, su ilusión y su entrega.

FELICIDADES!!!!