¿QUE SERVICIOS DISFRUTAR DE APARTHOTEL CANFRANC?


Aparthotel Canfranc es un hotel para familias en Canfranc idóneo para unas vacaciones con todos los servicios que tú necesitas. Nuestro establecimiento cuenta con servicio de recepción 24 horas, por lo que estaremos disponibles en cualquier momento del día en el que nos necesites. Contamos con una magnífica terraza, para que disfrutes de la montaña y las temperaturas que Canfranc ofrece la mayor parte del año.

RESTAURANTE


En nuestro restaurante, tu paladar podre disfrutar de una gran variedad de productos típicos de la zona,  descubre la gastronomía de la zona con platos elaborados con productos de proximidad y toda una variedad de postres.

TERRAZA


En nuestras instalaciones de Apartahotel Canfranc  encontrarás nuestra cafetería con terraza, un rinconcito con encanto en el que podrás desconectar y disfrutar de un rato realmente agradable.  Además, podrás experimentar la tranquilidad y el aire puro de Canfranc en nuestra terraza en la que olvidarás el ajetreo del día a día.

RESERVAS FORFAIT


¿Planeando una escapada la nieve?, en Apartahotel Canfranc te ofrecemos la posibilidad de reservar tu Forfait de una forma sencilla y con el precio más económico, complementa tu estancia en nuestras instalaciones disfrutando de la nieve en la popular estación de esquí «Astún».

GUARDA ESQUÍS


En Apartahotel Canfranc pensamos en tu comodidad, por eso ponemos a tu disposición nuestro servicio de Guarda Esquís, con este servicio todo tu equipo será guardado en nuestra instalaciones y podrás descansar y desconectar sin preocuparte por nada mas que en disfrutar de tu estancia.

CUNAS


Además de todas las comodidades que ofrecen nuestros apartamentos, en Apartahotel Canfranc pensamos en todos los detalles, contamos con un servicio de alquiler de cunas para completar tu alojamiento y que así lo mas pequeños puedan acompañaros en vuestro descanso.